Mi opinión y experiencia con A través de mi ventana!!!

HOLASSS jaja buenas espero que los que estén super bien(ufff cabe aclarar que me alegra subir otro post despues de mucho tiempo que no lo hice) y bueno hoy hablaremos sobre mi libro favorito de wattpad ,en lo personal fue uno de los primeros libros que leí en esta plataforma así que es uno al cual le tengo mucho cariño ,pero bueno este libro lo escribió Ariana Godoy  una escritora la cual tiene otros libros muy buenos,este libro aparte de estar en formato digital lo puedes encontrar en físico y próximamente tendrá una película en la plataforma de Netflix .

En mi opinión este libro es bastante bueno tiene una trama de amor y crueldad en el ámbito amoroso lo cual lo hace muy bueno algo que en lo personal me encanta , no se sufre con este libro o bueno al menos yo no lo hice tanto solo duelen una que otra parte pero con forme vas avanzando da risa en lo personal eso me paso a mi  jaja.


 Bonita imagen o bueno a mi me encanta jajaj ,esa frase no me marco pero me gusta mucho why? porque la escena es muy buena osea uff  son cosas que no se ven a diario, algo que tengo que dejar muy claro es que si no has leído el libro y piensas ver la película tienes que leer el libro ya que es para que entiendas muchas cosas desde el punto de vista de las lectoras ya que somos un fandom algo posesivo y no nos gustaría que dijeran que se mueren por ver la película cuando ni siquiera leyeron el libro.

La canción de Gnash ft.Olivia O`brien I hate u I love u es una canción la cual decimos que es del libro porque encaja perfecto en este amor  que existe entre el Dios Griego y la Bruja los que leyeron el libro me entenderán.

Seré sincera y breve es un libro divino pero hay personas a las cuales no les gusta ya que no es su tipo de libros y lo entiendo, yo solo estoy dando mi opinión acerca de un libro que en lo personal a mi me encanta, si no te gusta la idea que o doy acerca de este libro esta bien solo no lo leas y ya esta.

Soo por hoy esto es todo pero recuerda que puedes recurrir a este blog siempre que lo necesites para recurrir a algún tip ,consejo o etc. Recuerda sonreír y nunca dejar de ser un ROCKSTAR :)

IG:@alexa_contrerasm


    

Comentarios

hola people soy alexa y sere la persona que los estará acompañando en esta locura:)