Mi experiencia con Boulevard!!!!!

 Ok ahora no daré tips ni nada por el estilo lo mas probable es que mientras escriba este post llore why?  es el libro el cual me ah hecho llorar mas en mi vida ,ok pues Boulevard es un libro de la escritora  Flor. M . Salvador ,el libro fue publicado en wattpad pero también lo pueden encontrar en formato físico.


 Bueno aproximadamente dure dos semanas leyendo el libro al inicio se me hizo un libro hermoso en el cual yo pensaba que los dos personajes principales terminarían juntos pero fue todo lo contrario el final fue el mas triste que en mi vida leí pero bueno ,cuando  me preguntan recomendarías el libro diré obvio pero ten en cuenta que perderás mucha estabilidad emocional por no decir toda jeje.

Ahora que si quieres leer el libro sin perder tu estabilidad pues hazlo ,enamorare de los personajes pero solo lee hasta el capitulo 30 después de eso olvídate del libro osea quédate con eso y imagina que el libro termina ahí, aunque bueno no hagas eso la verdad mereces saber el porque Boulevard es un libro triste necesitas saber la verdad detrás de las lectoras ,muchas veces personas que no han leído el libro piensan que exageramos mucho y la verdad es que no los libros se sienten los libros duelen .

Pues bueno si ya perdiste la estabilidad ya no hay vuelta atrás mas que ir al psicólogo pero sale caro así que mejor no ,mejor ponte a escuchar rolitas que tienen algo de sentido con el libro como estas:

You found me -The fray                                                                                                                                Wonderwall- Oasis                                                                                                                                        Saturno -Pablo Alboran 

Son canciones que en lo personal creo que quedan con el libro ,pero si en alguna de tus playlist tienes canciones de algún amor imposible o desamor y sientas que quedan con el libro  ponlas en un comentario por favor.

pero bueno si te quieres expresar tu experiencia con el libro puedes hacerlo en un comentario yo continuaría hablando de el libro pero ahora toca mi opinión jejejej .

Bueno pues en mi opinión es un libro muy bueno incluyendo los otros tres libro (antes de ella,después de el y eterno) y aunque el libro me hizo  llorar mucho ya que la historia es muy bonita aunque el final es algo que duele y los otros tres libros lo complementan muy bien , si me dieran a elegir entre alguna de las frases del libro que me dejara marcada seria "Amaba a Halsey y lo haría siempre porque ella era mi cajón de esperanzas" esa frase la dice luke  y pues me encanta creo que describe muy bien el amor que el le tenia a ella y pues si.

Y pues si recuerda que Luke siempre estará ahí para evitar que te caigas ja no voy a llorar *rspira*uff ok pues la verdad te recomiendo leer este libro y pues si jaja, recuerda que puedes recurrir a este blog siempre que necesites o recurrir a algún consejo o otro objetivo etc, recuerda sonreír y nunca dejar de ser un ROCKSTAR :)

   

IG:@alexa_contrerasm

  


Comentarios

  1. Muchas gracias Alexa por la recomendación del libro, me encanta leer tus publicaciones. Estaré pendiente de las siguientes, espero no se a la última.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

hola people soy alexa y sere la persona que los estará acompañando en esta locura:)