El ir y venir termina bien.

 Hola holaaa, como se encuentran gente bonita, mucho tiempo después de la última publicación.

El día de hoy les vengo con un storytime sobre cómo termine en una relación con mi novio.

La historia es un poco compleja pero entretenida, puedo considerar que paso de todo durante este proceso de ser algo.

Todo esto inicia un 1 de marzo del 2023 en mi escuela, ese día fue la primera vez que le dirigía la palabra a este sujeto, después de ese día empezamos a hablar y comenzamos a ser un poco más cercanos.

Lo que pasó conforme pasaban las semanas fue complicado, me empezaba a enamorar de él algo que no tenía planes porque para eso me daba cuenta que solo era algo pasajero con el, algo para un rato.

Para ese punto se empezaban a complicar las cosas no de mala manera más sin embargo era algo que se empezaba a volver rutinario el ir y venir, dejar de hablarnos y al mes o las semanas regresaba, eso de cierta forma no estaba bien no era algo que me gustara o con lo que me sintiera cómoda, así pasaban los meses y todo.

Si algo les puedo decir es que es una persona con la que en verdad me siento cómoda y con la que puedo ser yo sin preocupaciones, y eso siempre es así.

Si les soy sincera se que mi novio es una persona que me dolio mucho en su momento y en algun punto de todo lo pense dejar y seguir con mi vida, pero realmente el es una persona la cual quiero lo suficiente para decir luchare por el.

Actualmente llevamos 2 meses en una relacion estable, como en todas hay altas y bajas pero juntos podemos con eso.

Ustedes diran que realmente no les di muchos detalles del como fue la relacion y de todo, pero creo que si algo les puedo decir es que no esperen que su relacion sea igual a la de alguien mas, ustedes tendran sus propias vivencias, problemas. Asi que vive el proceso de tu relacion no dejesque nadie te diga como hacerlo. 

Solo se feliz.


Comentarios

hola people soy alexa y sere la persona que los estará acompañando en esta locura:)